slider

Mantenimiento de instalaciones contra incendios


SISDECON MÁLAGA además de ser una Empresa autorizada para la ejecución de instalaciones de sistemas contra incnendios, dispone de las homologaciones necesarias para mantener este tipo de instalaciones.

extintores-malaga

La filosofía de SISDECON MÁLAGA de ofrecer al cliente una solución global en cuanto a instalaciones de protección contra incendios se refiere, pasa por, además de instalar, mantener estos sistemas en perfecto estado para un correcto funcionamiento en caso de necesidad, lo que implica una absoluta tranquilidad del cliente minimizando así los posibles daños en caso de un hipotético incendio.

SISDECON MÁLAGA cuenta con un depeartamento específico dedicado en exclusiva al mantenimiento integral de instalaciones, abarcando cualquier tipo de sistema, desde un simple extintor hasta la instalación más compleja con varios sistemas combinados. Los operaios disponen además de toda los útiles y herramienta necsarios para llevar a cabo un mantenimiento de instalaciones eficaz, y siempre en contacto permanente con el cliente para proporcionarle información sobre el estado de su instalación. Además en SISDECON MÁLAGA contamos con personal especializado para impartir cursos de manejo de los sistemas contra incendios (extintores, BIEs, alarma…) a grandes empresas, comercios, etc. que cuanten con un alto número de personas que en un momento dado puedan hacer uso de los sistemas contra incendios.

Háblanos de tu proyecto


Contacta con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán y aportarán la solución óptima, desde el diseño conceptual hasta el mantenimiento preventivo y correctivo.


Deja este campo en blanco, por favor.


o llámanos



logos


*SISDECON MALAGA es una empresa habilitada por la Junta de Andalucía



© 2017 SISDECON MÁLAGA S.L